Volk2 | Personas mayores
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Personas mayores

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Date
About This Project

Este proyecto se puso en marcha en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, Colonia  Requena (Zona Norte),  con el fin de visitar a ancianos de la zona, que o bien están solos, enfermos,  o simplemente atrapados en sus viviendas, que al no disponer de ascensor no pueden salir a la calle.

Cada miércoles cinco voluntarias visitan a los ancianos, previamente seleccionados.

Se ha generado un vínculo con los  ancianos … Juanita, Catalina, Teresa,…  esperan a las voluntarias para contarles su vida, o lo que recuerdan de ella,  es emotivo para unas y otros compartir momentos entrañables, desde el cariño y el respeto.

En  el mes de mayo se realizó una quedada en la Parroquia de la Virgen de los Desamparados, que fue amenizada por el grupo CAMTARES. Comida, baile y mucha alegría.

Todos participaron, en un ambiente festivo, cantando, bailando, … un día de encuentros y recuerdos.

Roque ha hecho posible la participación en este proyecto de VOLK2, hemos aprendido mucho con él y por él. GRACIAS ROQUE.