Volk2 | La Asociación Volk2 vuelve a la Casa Cuna de Nador
15680
post-template-default,single,single-post,postid-15680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La Asociación Volk2 vuelve a la Casa Cuna de Nador

voluntariado casa cuna nador de voluntarios volk2 volcados alicante y diputación de alicante

La Asociación Volk2 vuelve a la Casa Cuna de Nador

El pasado 21 de septiembre dio comienzo la nueva edición del programa de voluntariado organizado por la Asociación Volk2 (Voluntarios Volcados) y la Asociación Solidarios de la Diputación de Alicante.

El programa va dirigido a todos los voluntarios que quieran compartir una semana de sus vacaciones viviendo esta extraordinaria aventura con destino a la Casa Cuna de Nador (Marruecos).

Una aventura en la que, quienes llegan  a Nador lo hacen cargados de cariño, nervios e ilusión. Y quienes se marchan, lo hacen cargados de amor por unos niños que les han robado el corazón y cargados de felicidad por haber vivido esta experiencia humanitaria.

Ya son muchos los voluntarios que han participado en ediciones anteriores, a los que se suman 15 esta nueva edición, formando esta gran familia de mamás y papás, que han compartido su tiempo y afecto con los niños  en la Casa Cuna.

Si quieres más información o colaborar con la Asociación, accede desde este enlace a Colabora, contacta  y te informaremos.