Volk2 | Agradecimiento a los voluntarios del Programa de Apoyo Escolar
15694
post-template-default,single,single-post,postid-15694,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Agradecimiento a los voluntarios del Programa de Apoyo Escolar

Agradecimiento a los voluntarios del Programa de Apoyo Escolar

En este nuevo curso hemos visto cómo, en aulas improvisadas de Nazaret y en Colonia Requena, se incorporaban como voluntari@s al programa de apoyo escolar Romi, Berta, Chus, Unai, Alicia, Lola, Elisa, Bea, Pepe, Iñaki, María Angeles, Samantha, Mercedes,…. y hasta 24 comprometidos, solidarios, incondicionales.

Y no, no volvían a la escuela para estudiar, sino para compartir con muchos alumnos como Lucas (6 años) sus conocimientos en matemáticas o con Pepe (8 años) todo lo que saben de geografía mundial.

Gracias a ellos y a la inestimable ayuda de Solidarios de la Diputación, los 38 niñ@s que acuden este curso tendrán apoyo escolar para superar todos los retos que se les presenten a partir de ahora.

Desde estas letras queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a los voluntarios de Volk2 y de Solidarios de Diputación de Alicante por hacer posible este  programa y que haya sido un éxito en este curso.