Consulta Las Próximas Actividades y Apúntate

Consulta Las Próximas Actividades y Apúntate

sábado, 14 de diciembre de 2013

decía Maribel...

Finalmente nos hemos decidido

Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer y por eso vamos a dar el primer paso ya. gracias a que hemos encontrado muchas personas dispuestas al voluntariado y algunas dispuestas a participar en la primera junta: la que organice las primeras elecciones y las que creen la estructura básica de la asociación que nos permita echar a andar y dotar de voluntarios a los proyectos que podamos ofrecer.

El próximo sábado 14 constituiremos Volk2

Por ello, hemos pensado que nos gustaría contar con vosotros para celebrar juntos este momento y convertiros también en parte de la historia firmando el acta con nosotros. Os convocamos mediante un evento para que invitéis a todos los que quieran venir.

No queremos convocar un acto formal si no una celebración sin discursos pero con risas y alegría por todo el camino que tenemos por delante.

Para cumplir los requisitos formales es necesario constituir la Junta Promotora, y os comentaremos nuestra propuesta para ocupar los cargos hasta las elecciones.

El acta fundacional supone un mandato para la Junta Promotora que convocará elecciones en 4 meses, lanzar el cuestionario para reclutar miembros, proponer proyectos y empezar a crear la estructura básica de la asociación.

En todo caso, Volk2 eres tú, así que esperamos tu opinión tus sugerencias y toda tu energía para lanzarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario